Tratamientos para la mirada
ESTILISMO DE PESTAÑAS Y CEJAS
Pestañas infinitas para una mirada radiante y seductora
El aliado perfecto para conseguir una mirada radiante y seductora sin necesidad de extensiones, máscara de pestañas o cuidados posteriores.
Es una técnica que consiste en alargar, curvar y levantar las pestañas para sacarles el máximo con un acabado muy natural. Primero estudiaremos tu mirada para ver qué técnica es la más apropiada para ti según la forma natural de tu pestaña y la morfología de tus ojos y a continuación realizamos el tratamiento. Dura aproximadamente una hora y el efecto es inmediato. Saldrás del estudio con una mirada totalmente renovada!
Mirada más atractiva
El aliado perfecto para una mirada más atractiva y radiante. Alargar, curvar y levantar sin necesidad de extensiones ni máscara de pestañas.
No daña las pestañas
Utilizamos productos profesionales de gran calidad que respetan las pestañas. Este tipo de tratamiento debe realizarlo un profesional.
Potencia el efecto
Potenciar el efecto del lifting o la permanente con el tinte es totalmente compatible. Pestañas más intensas, tupidas y brillantes.
Tienes dudas?
Déjame ayudarte.
Aquí te resuelvo algunas de las principales dudas que surgen entre los clientes que ya han acudido a mí. Si quieres que te resuelva alguna más, no dudes en contactarnos.
¿En qué consiste el lifting y la permanente de pestañas?
El procedimiento en ambos casos es el mismo. Realizamos un estudio para determinar qué técnica es la más adecuada para nuestras pestañas, dependiendo de su forma natural y la morfología de nuestros ojos. El tratamiento dura aproximadamente 45 min y consiste en alargar o rizar la pestaña, dependiendo de la técnica elegida y acoplar un molde al párpado que fijamos con un adhesivo especial. A continuación, pegamos las pestañas al molde y aplicamos dos productos diferentes, primero el líquido de permanente, que rompe los puentes disulfuro del pelo y pasado el tiempo de exposición, se retira y aplicamos el neutralizante, se deja actuar y se retira.
¿Qué diferencia hay entre el lifting y la permanente de pestañas?
La principal diferencia es el tipo de molde que se utiliza. En el caso de la permanente se utilizan moldes con forma de rulo que curvan la pestaña y en el caso del lifting la elevamos desde la raíz, alargando, alisando y estirando la pestaña con moldes de silicona.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
¡El tratamiento se realiza en una sola sesión, sus efectos son inmediatos!
¿Qué ventajas tienen el lifting y la permanente de pestañas?
Levanta y riza las pestañas realzando la mirada y volviéndola más atractiva.No necesitas aplicarte máscara de pestañas ni utilizar el rizador.
¿Qué dura más, el lifting o la permanente de pestañas?
En ambos casos la duración es la misma, aproximadamente dos meses.
¿Cada cuánto me puedo realizar el tratamiento?¿Se dañan las pestañas?
Lo recomendable es cada dos meses, aproximadamente lo que dura. No es recomendable realizarlo con mayor frecuencia porque, aunque el tratamiento no daña la pestaña no deja de ser un producto químico.
¿Debo realizarme el tinte de pestañas también?
No, pero es recomendable para conseguir sacar el máximo partido, con el lifting o permanente de pestañas le damos forma y con el tinte le damos intensidad y color.


