Lucir unas manos sanas y cuidadas es parte de nuestra carta de presentación.
UÑAS ESCULPIDAS CON ACRÍLICO Y GEL
Hemos elegido las mejores técnicas y productos que ofrece el mercado para que luzcas siempre unas manos perfectas.
No siempre le prestamos a nuestras manos la atención que merecen, en cambio, su cuidado, llega a reflejar la importancia que le damos a nuestro cuidado personal. Lucir una manicura adecuada, unas manos sanas y cuidadas es verdaderamente importante.
La elección adecuada de la técnica y el diseño de nuestras uñas es importante y pueden influir factores como nuestros hábitos cotidianos, nuestra profesión o la fisionomía de nuestra uña.
Las uñas esculpidas con acrílico o gel te ayudarán a proteger tu uña natural, la volverá más resistente y nos permitirá alargar, reconstruir, corregir y embellecer aportando el largo y la forma que deseas. Son la solución perfecta para uñas debilitadas, con estrías o mordidas, lucir unas uñas perfectas con cero imperfecciones y con esmaltes de larga duración sin estropearlas es posible.
Da rienda suelta a la imaginación
La variedad de colores y de técnicas te brindan un abanico inmenso de posibilidades a la hora de elegir la decoración, encapsulados, piedras, glitter, mano alzada…
Servicio personalizado
Realizamos un estudio previo de las condiciones naturales de tus uñas, tus hábitos diarios y otros factores que nos ayudan a determinar qué técnica es la más adecuada para ti.
Trabajamos con primeras marcas
¡Hemos seleccionado lo mejor de cada casa! Un riguroso estudio del mercado nos permite ofrecerte los mejores productos para mantener tus uñas siempre sanas.
Alguna de las marcas especializadas en tratamiento de uñas que utilizamos
Tienes dudas?
Déjame ayudarte.
Aquí te resuelvo algunas de las principales dudas que surgen entre los clientes que ya han acudido a mí. Si quieres que te resuelva alguna más, no dudes en contactarnos.
¿Cómo debo elegir la técnica?
La técnica que vamos a utilizar siempre va a depender principalmente de las condiciones de tu uña natural sin dejar de tener en cuenta tus necesidades, tus hábitos posteriores y los resultados que quieras obtener. El tamaño de tu lecho, el largo que deseas o la fragilidad de tus uñas naturales, son algunos de los factores que determinarán que técnica es la más recomendada para ti. Cuéntanos cuáles son tus expectativas y nosotros te asesoramos.
¿Es mejor Gel o Acrílico?
Las técnicas a pesar de ser muy parecidas son muy diferentes, generalmente las uñas de acrílico suelen ser más resistentes que las de gel, pero no por ello, éstas, dejan de serlo. El largo que queramos conseguir o la dureza natural de nuestra uña, puede ser lo que determine el producto que vayamos a utilizar. En cambio, si buscamos un acabado más natural, son las de gel las que dan este resultado ya que quedan ligeramente más finas, limitando en ocasiones el largo que le vamos a dar a la uña al ser ligeramente más frágil que el acrílico.
¿Qué técnica es la de mayor duración?
La duración de las uñas es de aproximadamente 3 semanas independientemente de la técnica elegida ya que no depende del producto utilizado sino del ciclo de crecimiento natural de la uña, es por ello que los rellenos se realizan como máximo a los 21 días.
¿Qué cuidado necesitan las uñas esculpidas?
Existen diferentes factores externos que pueden alterar la duración de nuestras uñas, por ello os contamos unos truquitos que debéis tener en cuenta:
- Debemos utilizar guantes al usar determinados productos ya que la uña es porosa.
- No debemos mordisquearlas ya que las reblandecemos y debilitamos además de hacer saltar nuestro esmalte.
- Teclear hace perder la forma.
- Tintes, tabaco, pelar gambas o los rayos UVA son agentes externos que hacen que nuestras uñas amarilleen por ellos hay que tener especial precaución dependiendo del tono que hayamos elegido.
- Mantener las uñas secas, sécalas bien cada vez que las mojes ya que además de evitar que se desprendan evitaremos infecciones.
- Límpialas con un cepillo para evitar residuos y posteriores infecciones.
- Aplica a diario un aceite para la cutícula y una crema hidratante para mantener la piel sana y fortalecer la uña.
¿Me las puedo retirar en casa?
No es aconsejable ya que podrías dañar tu uña y debilitarla en exceso, es importante que te las retire un profesional, vente al estudio y utilizaremos los mejores productos y las mejores técnicas para que tu uña no se debilite.
¿Qué hago si se me rompe alguna?
Llamarnos por teléfono y pasarte por el estudio, estaremos encantadas de solucionarlo.


